Experiencia piloto

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reservas adaptables a la necesitad del cda

Parametros de Cita personalizados

La reserva de la cita RTM es especifica a las necesidades de cada CDA. De esta manera el cliente es atendido con prioridad y eficacia. El CDA conoce sus clientes con anticipación. Una practica cada vez mas común.
panel acceso a CDA para gestion de reservas

gestion directa de la información

El CDA tiene acceso directo a su panel de gestión de la reservas en linea. Reprogramar una cita por parte del cliente o directamente el operador del CDA. Flexibilidad y soporte por parte de la plataforma.
sistema de notificaciones a cliente y cda

Notificaciones y Recordatorios...

La notificación al cliente de su cita y posterior recordatorio automático son parte de las funcionalidades del servicio RTM - Central de Reservas.
Un ahorro importante de la gestión de la información por parte de personal del CDA.
Piloto

Experiencia Verificada con un CDA.

Se ha hecho un plan piloto con un CDA en Bogotá durante un año y medio. Experiencia que ha dejado resultados positivos de uso de la plataforma por parte de los usuarios RTM, quienes se interesan por reservar su cita por medio de una búsqueda por internet. La posibilidad de tener un espacio reservado hace la experiencia de visita a un CDA más cercana al cliente. 
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